Las nóminas establecidas en el fútbol base del Deportivo Eldense para la presente temporada superan a las fijadas para la primera plantilla de la entidad azulgrana, según señaló Ricardo Fernández, presidente del fútbol base, en la asamblea de padres celebrada el lunes en el salón de actos del Centro Cívico y Juvenil de Elda.

Fernández aseguró que en el cuerpo técnico de la cantera hay 19 entrenadores y la nómina configurada para toda la temporada asciende a 65.000 euros "todos tienen un salario", lo que supone cinco mil euros más que la nómina destinada a la primera plantilla presidida por Julián Fernández.

En la misma reunión se dio a conocer la composición de la nueva directiva del fútbol base azulgrana a la que pertenece casi toda la junta que presidía Alfonso Ortuño., la cual dimitió para convocar elecciones presidenciales al exigírselo así un grupo de socios.

De esa forma, en el capítulo de vocales figuran los exdirectivos Antonio Martínez, Germán Torregrosa, Pedro Sogorb, Enrique Martínez y el propio Alfonso Ortuño, mientras que el presidente del fútbol base sigue siendo Ricardo Fernández, el cual cuenta con el respaldo de los vicepresidentes Joaquín Maestre y José Cantó, los secretarios son: Juan Carlos Hernández y Francisco Javier Gil, y al frente de la tesorería se encuentran Manuel Jover Todolí y Juan Carlos Girón.

También son vocales Andrés Riquelme y Enrique Romero, y Alberto Palazón seguirá estando al frente de la oficina azulgrana.