21 de noviembre de 2011
21.11.2011
40 Años
FÚTBOL. Traspasos

Neymar dice que seguirá en Brasil como mínimo hasta verano

Niega su fichaje por el Madrid, pero la prensa paulista dice que el club blanco ha acordado pagar 60 millones por él

20.09.2011 | 01:26
Neymar, durante la rueda de prensa.

El delantero brasileño Neymar desmintió hoy haber cerrado su traspaso al Real Madrid y reiteró que va a permanecer en el Santos mientras esté "feliz", como mínimo hasta los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

"No voy a salir y no he acordado nada con nadie. Lo que se ha decidido entre mi padre y el Santos es que no voy a salir en la próxima ventana (de fichajes, en enero) y que me voy a quedar en el centenario del Santos", dijo el astro brasileño en una rueda de prensa difundida por medios locales.

Neymar garantizó que hasta los Juegos Olímpicos se va a quedar en el equipo paulista y dijo que después de ese campeonato no sabe qué va a ocurrir con su futuro.

"Falta mucho tiempo para entonces, hay muchos partidos que jugar y mucho que pensar. Pero si depende de mí, voy a continuar en el Santos", afirmó.

Neymar incidió en que la decisión sobre su carrera profesional es suya, y no de su agente o de otras personas interesadas, y reiteró que el principal factor que va a tener en cuenta es su felicidad.

El delantero de 19 años afirmó que se siente "honrado" por el interés de "dos clubes grandes que dispensan comentarios" y volvió a afirmar su interés por jugar en Europa en un futuro.

Este sábado el diario "O Estado de Sao Paulo" publicó que Neymar pasó el reconocimiento médico previo a su fichaje por el Real Madrid, que se haría efectivo en agosto de 2012, después de los Juegos Olímpicos.

El rotativo paulista asegura que el Real Madrid acordó pagar 60 millones de euros por el jugador brasileño, que se incorporaría al club español en agosto del año que viene.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine