El Muro superó por la mínima al Novelda en un encuentro jugada de poder a poder en el que los locales sacaron provecho a un gol de Lucas durante los primeros 45 minutos que supieron mantener tras el descanso cuando los noveldenses pusieron las cosas bastantes complicadas.

El Muro hizo un primer tiempo muy completó y dominó totalmente al Novelda. Fruto de ese control, Lucas adelantó a los locales en el minuto 34, en una jugada individual en la que se plantó solo ante Marcano y tras driblarlo introdujo el balón en el fondo de la red. Los locales pudieron marcar algún gol durante el primer periodo. Fageca, en tres ocasiones, y Paco Sáez tuvieron sus oportunidades, pero no estuvieron acertados.

Los visitantes también tuvieron una ocasión para igualar el encuentro antes del tiempo de asueto en la botas de Carles, que no pudo batir a López.

En la segunda parte, el conjunto de Riquelme salió con más actitud en busca del empate y el control del juego se equilibró. Los noveldenses buscaron la portería contraria y en el minuto 80 le fue anulado un gol a Adrián por fuera de juego.

A la contra, Lucas pudo sentenciar en el minuto 85, pero falló cuando estaba solo delante del portero del Novelda.

Los verdiblancos tuvieron una última oportunidad en los instantes finales en un golpe franco peligroso que José Sánchez estrelló en barrera.

En resumen, partido bien jugado por ambas partes y el Muro, con esta victoria continúa haciendo de La Llometa un fortín.

MURO: 1. López, Saúl, Israel (José Alberto, m. 81), Huertas, Calabuig, Roselló, Paco Sáez (Mario, m. 66), Tasio (Roberto Bas, m. 63), Lucas, Alberto y Fageca. NOVELDA: 0. Marcano, Gomis, David, Luisau, Santi, Pagán (Luis García, m. 75), Monchi (Belda, m. 70), José Sánchez, Chaco, Adrián y Carles (Tristán, m. 66). Gol. 1-0 34, Lucas.?a ÁRBITRO: Samuel Cabello. TA T. amarillas: A los locales Saúl, Huertas, Calabuig, Mario y Roberto Bas; y a los visitantes David, José Sánchez y Adrián. C campo: La Llometa, ante unos 400 espectadores.