20 de noviembre de 2011
20.11.2011

El Mar Alicante necesita 30.000 euros para poder jugar en Europa

El club busca de forma desesperada un patrocinador que le permita contar con el sustento económico

19.09.2011 | 15:00

El Balonmano Mar Alicante necesita conseguir algo más de treinta mil euros para poder inscribirse y participar en la Copa EHF 2011-12, para la que se clasificó la pasada temporada.

El Mar Alicante busca de forma desesperada un patrocinador que le permita contar con el sustento económico necesario para afrontar la competición europea en la presente campaña y necesita encontrarlo antes de que concluya el plazo de inscripción a mitad de octubre.

La entidad presidida por Toni Navarro viene realizando diferentes gestiones con empresas de Alicante y otros puntos de la Comunidad Valenciana para obtener el dinero suficiente para cubrir los costes iniciales de la participación en la Copa EHF.

El conjunto alicantino, vigente subcampeón de la Recopa de Europa, deberá desplazarse a Kosovo o Bielorrusia en su primera eliminatoria, dependiendo de qué equipo salga vencedor de una primera fase en la que las pupilas de Esteban Roig no tienen que tomar parte.

El club ha cifrado en algo más de treinta mil euros el dinero necesario para poder tramitar la inscripción y cubrir los costes de la primera eliminatoria.

En caso de no poder hacer frente a este pago, el Mar quedaría eliminado de la competición europea, no podría tomar parte durante cinco años en un torneo organizado por la Federación Europea y debería afrontar una sanción económica de diez mil euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine