20 de noviembre de 2011
20.11.2011

Luis García apuntilla a su ex

19.09.2011 | 02:00

El jugador del Real Zaragoza Luis García apuntilló a su exequipo con dos tantos, uno de ellos en tiempo de prolongación, cuando el Espanyol jugaba con un hombre menos por la expulsión de Javi López, y dio la primera victoria de la temporada al conjunto aragonés.
El conjunto zaragozano insistió pero le faltaba pegada arriba. Lo confirmó la jugada del minuto 27 en la que Helder Postiga puso un balón de oro a su compatriota Rúben Micael, que llegó un poco forzado junto al poste y envió el balón por encima del larguero cuando lo más fácil hubiera sido introducirlo en la meta.
Esa jugada fue el preludio del gol local en el que Lafita, que se había cambiado de banda, puso un centro medido a Luis García para que éste marcara de cabeza.
Tras una doble oportunidad, en el minuto 72, de Sergio García y Javi López, éste último envió un centro raso desde la derecha que nadie fue capaz de tocar y que entró en la portería de Roberto.
El Espanyol vio a partir de ahí a un rival tocado. La penuria local no acabó ahí, sino que se consumó cuando Luis García falló, en el minuto 86, un penalti cometido sobre Lafita que le podría haber dado la victoria, pero se redimió en el tiempo añadido, cuando el Espanyol jugaba en inferioridad numérica, con su segundo tanto de la tarde.

zaragoza: 2. Roberto; Juárez, Da Silva, Mateos, Paredes; Meira (Abraham, min.79); Luis García, Ponzio (Barrera, min.60), Rúben Micael, Lafita; y Helder Postiga (Braulio, min.82). espanyol: 1. Cristian Alvarez; Javi López, Forlín, Héctor Moreno, Didac; Baena, Márquez (Weiss, min. 46); Sergio García, Verdú (Romaric, min.25), Thievy; y Alvaro (Pandiani, min.46).
Goles. 1-0. min.29. Luis García; 1-1. min.72. Javi López; 2-1. min.93. Luis García.?a ÁRBITRO: Paradas Romero, del C. Andaluz. T. rojas: Expulsó por doble tarjeta a Javi López (m.86) e Estadio: La Romareda ante unos 25.000 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine