19 de noviembre de 2011
19.11.2011
Balonmano

El Elche supera al Torrevieja B (23-14) en su tercer amistoso de pretemporada

Los ilicitanos mostraron un nivel defensivo muy alto y sus porteros estuvieron a gran nivel durante todo el encuentro

20.09.2011 | 02:00

??
El equipo senior masculino del Club Balonmano Elche se impuso en su tercer amistoso de la pretemporada tras vencer, en el pabellón de Carrús, al Torrevieja B, por 23-14, en un encuentro en el que el conjunto ilicitano se mostró inmenso en la faceta defensiva, que fue la clave para conseguir el triunfo.
Los locales siempre fueron por delante en el marcador. La diferencia entre los dos equipos se fue agrandando a medida que pasaban los minutos. El marcador fue de 7-3 en el minuto 15; de 9-5 en el 22; y en el tramo final, de 22-12 en el 51.
Por parte del Club Balonmano Elche Balonmano Elche participaron como guardametas José Poveda, Sergio Medina y José Javier Castell, "Pepi" y los jugadores de campo: José Valero, Pau Sempere, José Alejo, Aitor García, Carles Pareja, David Pascual, Álex Vázquez, José Gil, Alejandro Cutanda, Adrián Nolasco, José María Montoya, Carlos Oliver, Manuel Vázquez y Sergio Céspedes, "Capi".
Manuel Canals fue el encargado de dirigir al conjunto ilicitano sustituyendo a Rubén Poveda. Canals destacó la importancia de dejar a un equipo de la misma categoría, como es el Torrevieja B, en 13 goles. "Lo normal es que nos marquen de 20 goles para arriba, pero la defensa y los tres porteros estuvieron sensacional".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine