18 de noviembre de 2011
18.11.2011
ALICANTE 0- CREVILLENTE 1

Demasiado premio

Un gol de Dani Meseguer en los primeros minutos del encuentro permitió al Crevillente llevarse un premio excesivo en su visita a Alicante

19.09.2011 | 13:12

ALICANTE. Nico; Del Cueto, Luigi, Matías, Werner; Carrión, Álex Gómez (m.58, Kuki); Tomás (m.79, Esteban), Aitor (m.63, Jorge), Pepín; Adrián. CREVILLENTE. Víctor; Tremiño, Luis (m.65, Jorge García), Dani Meseguer, Ángel; Pucho (m.81, Richard), David, Martín, Aleo; Gasch, Micro (m.92, David Fuster). Gol. 0-1 m. 16, Dani Meseguer.?a ÁRBITRO: López Herrero TA T. amarillas: A los locales Álex Gómez y Adrián; y a los visitantes Luis, Pucho y David por el Crevillente. Tr T. rojas: Expulsó al visitante Richard (m. 88). C CAMPO: Anexo Ciudad Deportiva, ante unos 500 espectadores.

Un gol de Dani Meseguer en los primeros minutos del encuentro permitió al Crevillente llevarse un premio excesivo en su visita a Alicante. El conjunto celeste, en el que se estrenaba Joserra en el banquillo, mostró una buena imagen pese a la derrota y, sobre todo, en la segunda parte hizo méritos suficientes para haber conseguido al menos un puntos. Los crevillentinos supieron mantener su ventaja y los locales no acertaron a batir a Víctor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine