18 de noviembre de 2011
18.11.2011
NOVELDA 1 - JOVE ESPAÑOL 0

Un gol de Tristán en los últimos minutos da el triunfo al Novelda

El Novelda se impuso al Jove Español gracias al gol de Tristán en la recta final de la contienda, en un choque marcado por el respeto que se profesaron ambos conjuntos

19.09.2011 | 13:17

El Novelda se impuso al Jove Español gracias al gol de Tristán en la recta final de la contienda, en un choque marcado por el respeto que se profesaron ambos conjuntos, si bien en el cómputo general fue el equipo local el que se hizo acreedor del triunfo, ya que pisó mucho más el área rival.
El primer acto fue para los noveldenses. Los verdiblancos tuvieron la posesión y jugaron con criterio tratando de adelantarse en el marcador, pero sin conseguirlo.
En la reanudación, el Jove adelantó sus líneas y al Novelda ya no le fue cómodo jugar en corto, lo que le privó de seguir dominando. Los visitantes pasaron a mandar en ciertos momentos, pero sin crear peligro. En los últimos minutos los locales volvieron a pisar el área visitante. Chaco avisó con un tiro en el que Ousmane se cruzó de forma providencial. Y dos minutos después Tristán ganó la espalda a la zaga e hizo el 1-0.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine