17 de noviembre de 2011
17.11.2011

Mourinho, irónico: "El objetivo es la permanencia"

El técnico del Madrid replica con sorna a las palabras de Guardiola en la previa del encuentro ante el Levante

18.09.2011 | 02:00

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, volvió a tirar de ironía en rueda de prensa y afirmó que el objetivo de su equipo es "hacer 40 puntos" y "conseguir la permanencia", en la rueda de prensa previa al choque que enfrentará hoy a Levante y Real Madrid en el Ciudad de Valencia.
"Nosotros vamos a pelear por permanecer en Primera y hacer 40 puntos. Hasta que no tengamos 40 o más puntos, el objetivo es la permanencia. Si lo hacemos rápido ya buscaremos más objetivos. Hay que seguir sumando puntos", señaló en referencia a las palabras de Guardiola en las que afirmaba que este año no iban a ganar ningún título.
Tras ser preguntado sobre la posibilidad de dejarse algún punto en campos de rivales inferiores, Mourinho diferenció entre "perder puntos" porque el rival lo "hace bien" y perderlos "porque se juega mal". "No es posible ganar todos los puntos en Ligas fáciles, en difíciles como ésta, menos. Puntos se van a perder. Una cosa es perder puntos porque el adversario lo hizo muy bien o porque se juega mal", afirmó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine