?

El Club Balonmano Elche Mustang afronta esta tarde, a partir de las ocho (hora peninsular), su segundo partido de la temporada. Las ilicitanas visitan el pabellón Antonio Moreno de la localidad de Telde (Gran Canaria) para medirse al Rocasa.

Las jugadoras del conjunto ilicitano viajan con el objetivo de sumar la primera victoria de la temporada después de inaugurar la competición con un empate a 24 goles contra el Alcobendas.

El técnico del Mustang, José Francisco Aldeguer, dio ayer por la tarde la lista de 12 jugadoras, que es el número mínimo permitido, que viajarán a tierras canarias. Entre ellas se encuentra la portera juvenil Alba Bleda, que entra por primera vez en una lista en la División de Honor Élite. Su inclusión se debe a que, cuando se compraron los billetes para Gran Canaria en el mes de julio, su continuidad en el club estaba asegurada, situación que no sucedía con la segunda portera, Alba Guilabert.

A Telde se desplazarán también Cristina Cabeza y Mamen Rodríguez. Cristina no va a jugar, ya que no está recuperada de la contusión en el talón del pie izquierdo. Sin embargo, viajará por el gasto que supondría anular su billete de avión y la compra de otro. Por su parte, Mamen Rodríguez llegará bastante justa debido a que arrastra un esguince de grado dos en el tobillo izquierdo, que se hizo en el encuentro ante Alcobendas.