El Novelda recibe mañana en La Magdalena (18 horas) al Jove Español con las bajas de Jorge Castellanos y Alejandro Belda, sancionados, así como la del lesionado Javi Sánchez.

Es el bagaje del choque que disputó el equipo noveldense la pasada jornada en el campo del Levante B, donde los verdiblancos no sólo perdieron (4-0) sino que se quedaron mermados para este compromiso frente al Jove.

De hecho, Juan Manuel Riquelme, preparador del Novelda, no tiene suficientes futbolistas para completar la convocatoria ya que únicamente cuenta con 15 jugadores disponibles de la primera plantilla, con lo que citará a un jugador del equipo juvenil, que puede ser Iván Martínez.

El Comité de Competición dictaminó las sanciones para los cuatro expulsados del Novelda. En cuanto a los futbolistas, Jorge Castellanos, ha sido sancionado con dos encuentros de suspensión por "dirigirse a un árbitro asistente con términos injuriosos y de menosprecio"; Alejandro Belda tiene un partido de sanción por "infracción de las reglas del juego determinantes de expulsión".

En el cuerpo técnico no podrán estar en el banquillo ni el preparador físico, Víctor Bautista, ni el delegado Antonio Ruíz, ya que ambos fueron expulsados por"dirigirse al árbitro con términos de menosprecio". Los dos deben cumplir dos partidos de sanción. Más grave es lo de Javí Sánchez, ya que sufrió una importante lesión en su rodilla izquierda, por la que debe pasar por el quirófano y estar algunos meses en el dique seco recuperándose de ella.

Sobre el partido de mañana, el técnico asegura que "el Jove es uno de los equipos que tiene potencial para estar luchando por meterse en la promoción. No ha tenido un buen comienzo y a buen seguro que vendrá herido".

Sobre los suyos afirma que "tenemos bajas importantes, pero seguiremos lucharemos . Afrontamos el partido con la ilusión intacta y con las mismas ganas de hacerlo bien. Hay un gran ambiente en el vestuario".