Las entradas para el partido España-Escocia, correspondiente a la fase de clasificación para la UEFA Euro 2012 que se disputará en el estadio José Rico Pérez de Alicante el próximo 11 de octubre (20:45), se podrán adquirir a partir del día 22 de septiembre y su precio oscilará entre los 90 y los 30 euros.

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer el precio de las entradas para el partido entre las selecciones española y escocesa, siendo 90 euros la entrada más cara en tribuna cubierta lateral y 30 la más asequible en preferente alta o grada mundial. Además, los tickets de los fondos tendrán un precio de 35 euros, mientras que los discapacitados abonarán 20 euros por asistir al encuentro.

Las localidades podrán adquirirse a partir del jueves 22 de septiembre desde las 10 de la mañana y hasta dos horas antes del partido a través de la web 'www.servicaixa.com' y cajeros 'la Caixa'

Los socios y abonados del Hércules C.F podrán adquirir las entradas en las taquillas del estadio del jueves 22 al viernes 30 de septiembre en horario de 10 a 20:00 horas. Mientras que el público general podrá hacer lo propio del 6 al 10 de octubre en el mismo horario.

Los sábados y domingos las taquillas permanecerán cerradas mientras que el martes 11, día del partido, estarán abiertas desde las 10 horas hasta el comienzo del encuentro.