15 de noviembre de 2011
15.11.2011
Fútbol / Preferente

El entrenador del Tháder de Rojales apuesta por la cautela pese al buen inicio

El técnico ilicitano Anselmo Serrano reconoce que el objetivo del equipo de la Vega Baja es la permanencia

16.09.2011 | 02:00

El Tháder de Rojales, el Albatera y el Callosa se han posicionado entre los tres primeros puestos del grupo IV de la Regional Preferente. Sin embargo, el más destacado es el conjunto de Rojales, que, de la mano del ilicitano Anselmo Serrano, vuelve a recuperar los puestos de privilegio que ya obtuvo precisamente con el mismo entrenador hace unos años y que supuso el último ascenso del Tháder a Tercera.
Por contra, en Rojales no quieren ni oir la palabra 'ascenso', pues el objetivo principal es la permanencia: "Nuestra prioridad es sumar los 38 puntos que marcan la permanencia, luego ya veremos", afirmó Serrano.
El preparador ilicitano destacó "la intensidad de mis jugadores en estos dos primeros partidos. La actitud es buena, hay un buen grupo, pero debemos tener los pies en el suelo".
Hasta el momento, el Tháder de Rojales cuenta sus dos partidos por victorias, ante el Santa Pola y El Campello. Los goles del equipo se los reparten Adriano y Sergi, con dos goles cada uno; y Quino, Ángel y Germán, con un tanto.
El próximo domingo, el equipo de la Vega Baja recibe al Elche Ilicitano, en lo que sin duda será el partido más interesante de la jornada en el grupo de Preferente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine