La delegación de Alcoy de la Federación Valenciana de Fútbol ha sufrido una importante transformación en los dos últimos meses. El público dispone desde ahora de una sala de atención mucho más diáfana, se han eliminado tabiques y se ha optado por el cristal y de una serie de comodidades a la hora de acceder al local ubicado en la calle Mossèn Vicent Albors 1, propiedad de la Territorial desde 1998.

La entrada cuenta con una puerta automática y cumple con la normativa vigente de accesibilidad.

En el interior, se ha construido un cuarto de aseo destinado a señora y minusválidos que se suma al ya existente para caballeros.

La sala de reuniones ha visto renovado el mobiliario, especialmente las sillas de carácter muy funcional.

La inauguración de las remozadas dependencias está pendiente de la disponibilidad del presidente de la Federación Valenciana de Fútbol, Vicente Muñoz.

Nueva temporada

La competición local de fútbol comienza hoy con la liga de fútbol-7, destinada a los más veteranos. La jornada inaugural de Primera y Segunda de Adheridos se jugará entre mañana y el próximo domingo. En semanas sucesivas se irán incorporando los encuentros de las categorías inferiores, juvenil, cadete e infantil.

XIII Horas

Las XIII Horas de fútbol sala "Memorial Héctor Botí" disputan entre mañana y el domingo los encuentros de la fase final. La competición arrancará este sábado con los partidos de cuartos de final: Juan XXIII-Maroc (16 horas), Santa Rosa- Don Jamón (17 horas), Santa Ana-Montesol (18 horas) y Bristol-Forever 2009 (19 horas). Las semifinales y final se jugarán el domingo en el pabellón a partir de las 10 de la mañana.