Femesala Elche: Vane; María, Sofía, Laura y Miriam (quinteto inicial). También jugaron, Yoli, Vero, Noe y Jeza.

Universidad de Alicante: Sonia; Mónica, Pao, Palmi y Andrea (quinteto inicial). También jugaron, Neus, Sofía, María.

Goles: 1-0, min. 6 Miriam, 1-1, min. 13 Mónica, 2-1, min. 15 Noe, 2-2, min. 16 Pao, 3-2, min. 19 María Otero (doble penalti), 4-2, min. 22 Vero, 5-2, min. 32 Laura, 6-2, min. 33 María Otero, 6-3, min. 37 Susana.

El primer derbi entre ilicitanas y alicantinas en primera división se saldó con una victoria para las primeras, en un partido intenso lleno de emoción con un marcador demasiado abultado y engañoso porque no hizo justicia a lo exhibido en la cancha.

La UA tuvo la posesión y puso el juego en la primera mitad, las ocasiones se sucedían en la portería de una Vanesa impresionante que paro lo posible y en ocasiones casi lo imposible. La primera mitad tuvo una fácil lectura, el oficio del Femesala que aprovechó dos errores en defensa, un doble penalti y la portera ilicitana fue decisivo para que el buen juego que desarrollo la Universidad de Alicante no fuese suficiente. 3-2 fue el resultado con el que se llegó al descanso.

La segunda mitad el Femesala se pertrecho en defensa saliendo a la contra con mucho peligro. La UA seguía elaborando fiel a su juego y Vanesa parándolo todo con un Feme que andaba muy listo a la hora de aprovechar el contragolpe. El 4-2 llegó fruto de una jugada rapidísima, a partir de ese momento el partido tuvo más alternativas por parte de uno y otro equipo. Sendos contragolpes ponían el 5-2 y el 6-2 en el marcador que mataban el partido.

En resumen, el buen juego desplegado por la UA no fue suficiente para ganar un partido donde el Femesala echo mano de oficio y sobre todo de una portera que rozó la perfección.