El australiano Mark Webber (Red Bull-Renault) ha sido el más rápido en los terceros entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur, en los que el español Fernando Alonso ha sido cuarto, a 315 milésimas del mejor crono de la jornada.

En segunda posición ha acabado el británico Jenson Button (McLaren-Mercedes), a sólo 27 milésimas de Webber, y en el tercer puesto ha concluido el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que este domingo puede proclamarse matemáticamente por segunda vez consecutiva campeón del mundo de Fórmula Uno.

Tras Alonso se ha situado el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), que ha precedido a los alemanes de Mercedes GP, Nico Rosberg y Michael Schumacher, sexto y séptimo respectivamente.

El español Jaime Alguersuari (Toro Rosso) acabó en decimoctava posición, a casi cuatro segundos y medio del mejor tiempo de la sesión, mientras que el mexicano Sergio Pérez (Sauber) ha sido undécimo y el venezolano Pastor Maldonado (Williamas) ha marcado el decimocuarto registro de la tabla de tiempos.