El presidente del Club Deportivo Eldense, Julián Fernández, ha señalado durante la presentación del 'Trofeo Ciudad de Elda 90 aniversario', que enfrentará a su equipo con el Hércules el próximo miércoles día 28 en el estadio Pepico Amat, que es un "orgullo" poder jugar con el conjunto herculano.

"Es un orgullo contar con el Hércules Club de Fútbol en el partido de nuestro 90 aniversario por ser un equipo referente en la provincia y toda España", señaló fernández durante el acto de presentación, al que también asistió el consejero delegado y director general del Hércules, Carlos Parodi, y el concejal de Deportes de Elda, Alberto García.

El presidente del Deportivo también ha recalcado que previamente al encuentro entre ambos clubes, se rendirá homenaje póstumo a Luis Cremades, quien fuera presidente del conjunto azulgrana las temporadas de los dos ascensos a Segunda División. Así como a 19 jugadores veteranos que participaron en los mismos.

Por su parte, Parodi, quien también ha hecho entrega de una placa de agradecimiento por la invitación, ha señalado que "el Deportivo Eldense es un club hermano para el Hércules. Es una enorme satisfacción ser los invitados para celebrar el 90 aniversario y ojalá podamos serlo para el centenario".

"Ojalá el próximo miércoles el Pepico Amat sea toda una fiesta entre jugadores y afición. Y por último desearle los mayores éxitos deportivos esta temporada al Eldense en el Grupo VI de la Tercera División", ha añadido.

Por último, el concejal, Alberto García, ha cerrado el acto asegurando que "el Hércules era el rival idóneo para venir a este partido".

"Desde el Ayuntamiento estamos muy contentos de poder colaborar con este partido del 90 aniversario. Es un detalle muy importante homenajear a Luis Cremades, para mí el mejor presidente de la historia del Eldense, así como a cerca de veinte jugadores veteranos que lograron los ascensos a Segunda División", ha concluido.