23 de septiembre de 2011
23.09.2011
Fórmula 1

Alonso: "No podemos ganar el Tour, vamos a por una etapa"

23.09.2011 | 02:00
Alonso, ayer en Singapur.

El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, tiene claro que no tiene ninguna opción de ganar el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, claramente decantado a favor del alemán Sebastian Vettel, aunque asegura que seguirá "luchando por ganar carreras".
"Sabemos que no podemos luchar por la general, pero, aunque no podamos ganar el Tour de Francia, queremos ganar etapas individuales", aseguró Alonso en el circuito de Marina Bay donde este fin de semana se disputará el Gran Premio de Singapur.
A pesar de que el doble campeón del mundo se ha resignado a no alcanzar al líder Vettel, el español mantiene la ambición de ganar carreras. "Haré lo mismo que en el último par de carreras. Intentaré atacar, ser agresivo y ganar carreras", declaró el español.
Por otra parte, el asturiano no dudó en reconocer que Vettel, que le arrebataría el honor de ser el bicampeón más joven, está "pilotando fantásticamente este año". "No comete errores, o muy pocos. Ha sido el mejor piloto en el mejor equipo", subrayó el piloto asturiano de Ferrari.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine