El joven delantero de 19 años cedido por el Cartagena se ha convertido en el jugador revelación en el inicio de la competición. Ha marcado tres goles, dos en Liga y uno en Copa, y el club cartagenero puede recuperarlo en diciembre.

¿Qué es lo que más le está sorprendiendo de tu nueva etapa en el Orihuela?

Me está sorprendiendo bastante el equipo, al que veo muy bien. Para nada esperábamos comenzar tan bien la Liga, pero ahora hay que seguir trabajando porque estoy seguro que tendremos el premio a final de temporada.

¿Cómo es el vestuario del Orihuela?

Estamos haciendo un grupo muy bueno. Nos estamos conociendo ahora mejor porque al principio, en pretemporada, faltaba un poco de comunicación, pero el vestuario es una piña y creo que por eso nos va tan bien.

Con su juego y sus goles ¿se ha ganado la titularidad?

No, la titularidad no me la he ganado. Vine a disputar un puesto y de momento las cosas están saliendo bien y estoy jugando, pero no me puedo relajar porque no hay un puesto fijo para nadie y si pienso que me lo he ganado me equivocaría.

El Cartagena puede repescarle en el mercado invernal según el contrato de cesión que tiene el OrihuelaÉ

Sí, es cierto. El Cartagena se guardó esa opción, pero siempre llegando a un acuerdo con el Orihuela y conmigo. Si llega ese momento, tendría que consultarlo con mi representante y mi familia, porque pienso que para mí sería mejor continuar en el equipo escorpión.