??

El entrenador del Orihuela, Asier Garitano, parece que ha encontrado en su plantilla a un "once tipo" para la presente temporada que es el que viene utilizando generalmente en todos los partidos y que es el que le está dando muy buenos resultados. Aunque durante todos los encuentros el técnico vasco ha utilizado a jugadores del banquillo como Manrique, Carmelo, Diego, Miguel Ángel o Iban Espadas, a la hora de alinear su equipo titular lo ha tenido bastante claro en las cuatro primeras jornadas de Liga que se han disputado.

Hasta el momento, el equipo inicial viene siendo el formado por Unai Alba en la portería, Álex García, Benja, Carlos Delgado y Navarro en defensa; Mario Arques y Pelusa en el centro del campo; Teo y Óscar Rico en las bandas, Cases en la media punta y Dani Gómez como hombre más adelantado. Los cambios efectuados durante los partidos, casi siempre se centran en los jugadores de banda.

En el partido de la Copa del Rey ante el Sant Andreu Garitano sí que dio la oportunidad a algunos futbolistas que habían tenido menos oportunidades a lo largo de la competición liguera y todos respondieron, por lo que toda la plantilla está preparada

Horario impuesto por Canal 9

Por otro lado, Canal Nou ha impuesto la hora del partido del próximo domingo en Los Arcos ante el Atlético Baleares. El encuentro se disputará a partir de las 12 de la mañana porque la Televisión Valenciana tiene previsto grabar el encuentro y ha sido la que ha elegido el horario. El club desconoce si será emitido en directo.