??

El Femesala Elche comenzó la temporada con una espectacular goleada ante el Valladolid en su estrenó en la nueva temporada de la División de Honor de fútbol sala femenino. Las ilicitanos rentabilizaron su acierto de cara a puerta para conseguir una plácida victoria.

Tras varios minutos iniciales de escasa intensidad, el conjunto de Maravillas Sansano se adelantó en el marcador con un tanto de Yoli a los nueve minutos, tras un saque de esquina lanzado por Sofi. A renglón seguido, Sofi aprovechó un saque en largo de su portera Moni para hacer el segundo tanto local. Con el 2-0, las vallisoletanas intentaron responder buscando con mayor intensidad la meta ilicitana, pero su escaso acierto les impidió recortar distancias.

Mientras, el Femesala seguía con su ritmo goleador y dos tantos de María, el primero tras un robo de Miriam en el área, y el segundo de cabeza, aprovechando un balón rechazado por María del Mar, a remate de Laura, ponía el 4-0 en el marcador. A tres minutos del final del primer acto, Jeza, aprovechando un pase en profundidad de Vero, hacía el quinto gol del Femesala. A dos minutos del descanso, a la salida de un saque de esquina y de volea al segundo palo Rita conseguía reducir distancias y establecer el 5-1 con el que se llegó al descanso.

El combinado pucelano trató de variar el curso del partido en los primeros minutos del segundo acto, pero con el transcurso del envite las jugadoras de Maravillas consiguieron hacer buena su holgada renta para controlar el choque. A los 28 minutos Jeza hacía el 6-1 y el segundo de su cuenta particular en una jugada en combinación con Sofi. Mediada la segunda parte, Yoli aprovechada un pase de Laura para hacer el séptimo tanto local a la contra y la misma protagonista cumplimentaba su "hat-trick" en el partido para dejar el definitivo 8-1 con el que el Femesala comienza de la mejor manera posible la Liga.