??

El primer partido de Liga del Elche Mustang, que acabó con empate 24 frente al Alcobendas, dejó secuelas en la enfermería y varias jugadoras se han tenido que poner en manos de la fisioterapeuta del equipo, María Jesús Coll.

La mayor preocupación es la lesión de Cristina Cabeza, una de las jugadoras más importantes del equipo. La central del conjunto ilicitano acudió ayer al Hospital General de Elche donde le realizaron una radiografía en la que se detectó una contusión en el talón de su pie izquierdo. Cristina tiene la zona inflamada y se estima un periodo de baja de unos diez días de baja, por lo que no podrá disputar el encuentro del próximo sábado en Canarias ante el Rocasa.

Por su parte, Mamen Rodríguez sufrió un esguince de grado dos en su tobillo izquierdo. No está descartada su presencia en el siguiente partido y dependerá de su evolución en los próximos días. La buena noticia es que no tiene el tobillo inflamado.

Ana Martínez también sufrió una contusión en el diafragma durante la segunda parte del partido ante el Alcobendas. En principio, no debe tener problemas para jugar frente al Rocasa.

Por último, Nuria Andreu se hizo una distensión en el dedo pulgar de la mano izquierda, aunque estará disponible para el duelo contra el conjunto canario.

Derrota de los chicos

Por su parte, el equipo senior masculino del Club Balonmano Elche perdió su segundo amistoso de pretemporada ante el Club Balonmano Torrevieja B, por 21-20. Los ilicitanos fueron por delante en el marcador durante gran parte del partido, pero, al final, perdieron.