Los colegiados franceses Said Bounovara y Khalid Sami dirigirán el primero de los dos partidos que debe disputar el Elda Prestigio en la fase previa de la "Champions League" de balonmano femenino que se disputa en Macedonia el próximo fin de semana.

El primer encuentro para el conjunto eldense lo disputará el viernes (18 horas) en el Sportska Sala Avtokomanda contra el conjunto anfitrión del Metalurg. Los dos representantes de la EHF son la sueca Monika Hagen y la holandesa Monique Alsemgeest.

Ese día se disputa también en el mismo escenario (20.30 horas) la otra semifinal que enfrentará al cuadro noruego del Byasen Trondheim contra el conjunto checo del Britterm Veseli.

Al día siguiente se jugará la final y el partido para el tercer y cuarto puesto. El vencedor de estas eliminatorias accederá a la fase de grupos de la Liga de Campeones, mientras que los tres perdedores disputarán la Recopa de Europa.

Es la primera vez que esa pareja de árbitros galos le dirigen un partido oficial al Elda Prestigio, conjunto que ayer mismo reanudó los entrenamientos después del tortuoso viaje a León donde el equipo eldense se desplazó en dos furgonetas alquiladas y conducidas por el cuerpo técnico.