El Racing de Santander no pasó del empate ante el Levante, en un partido igualado en la primera parte y que dominó el conjunto cántabro en la segunda, sin puntería, hasta que se produjo la expulsión de Diop. Con un hombre más, por la expulsión de Diop, el Levante se fue arriba y pudo marcar con un fuerte disparo de El Zhar que despejó bien Toño. El Racing se defendió bien y el partido concluyó con empate.

racing: 0. Toño; Francis, Álvaro, Osmar, Cisma; Arana, Diop, Adrián (Tziolis, min 77), Munitis (Serrano, min 71); Acosta (Nahuelpan, min 80) y Stuani. levante: 0. Munua; Javi Venta, Ballesteros, Nano, Juanfran; Valdo (Aranda, min 62), Xavi Torres, Iborra, Juanlu (Rubén, 79); Barquero y Kone (El Zhar, min 79).

a ÁRBITRO: Alberto Undiano Mallenco (comité navarro). TA T. amarillas: Osmar, Acosta y Diop (2), expulsado en el minuto 81, por el Racing; y a Iborra y Barquero por el Levante. e Estadio: partido de la tercera jornada de la Liga de Primera División disputado en los Campos de Sport de El Sardinero ante 10.500 personas.