12 de septiembre de 2011
12.09.2011

El Depor firma un sufrido triunfo

12.09.2011 | 02:00

El Deportivo de la Coruña acabó sufriendo en el Miniestadi ante un Barcelona B contestón (2-3), que a punto estuvo de remontar una renta de tres tantos de los gallegos en el primer tiempo.
El Deportivo impuso un auténtico ritmo de Primera en el cuarto de hora inicial. En un saque de esquina, Valerón colocó un centro perfecto que Lassad, que remató a placer en el área chica.
Ante el máster avanzado que los de Oltra estaban exhibiendo, Eusebio movió ficha. Colocó a Femenía en la banda izquierda y a Espinosa como segunda punta, renunciando al flanco derecho. Al poblar el centro, el Barça halló esa posesión sin la que se ahoga.
Y cuando mejor estaban los catalanes, el oficio de los visitantes volvió a entrar en escena. Lassad aprovechó un rebote, tras una excelente jugada de Guardado (0-2) y, dos minutos después, el mismo Guardado se sacó de la manga el que será uno de los mejores tantos de la temporada (0-3).
Aun así, el cambio táctico emprendido por Eusebio dio sus frutos poco después. Montoya habilitó a Rodri, que gracias a un magnífico centro acortó distancias para los azulgranas (1-3).
Tras el descanso, la entrada de los incisivos Deulofeu y Cuenca sumaron verticalidad. Los novatos se volcados y Rafinha puso el 2-3. En un final de infarto, Rodri rozó el empate en el tiempo añadido.

BARCELONA B: 2. Miño; Montoya, Bartra (Carmona, 86), Sergi Gómez, Planas; Dos Santos, Sergi Roberto, Rafinha; Espinosa (Cuenca, 57), Femenía (Deulofeu, min.46) y Rodri. DEPORTIVO: 3. Aranzubia; Laure, Colotto (Zé Castro, m.75), Aythami, Ayoze (Saúl, min.40); Álex Bergantiños, Jesús Vázquez, Salomao, Valerón, Guardado y Lassad (Pablo Álvarez, m.69). Goles. 0-1, min. 8: Lassad. 0-2, min. 29: Lassad. 0-3, min. 31: Guardado. 1-3, min. 35: Rodri. 2-3, min. 78: Rafinha.?a ÁRBITRO: Martínez Munuera (comité valenciano). TA T. amarillas: Rodri, Sergio Gómez, Ayoze y Colotto. e Estadio: Miniestadi ante 4.887 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine