El Dénia no pudo sumar los tres puntos en juego ante el Teruel pese a adelantarse en dos ocasiones en el marcador, en un partido en el que ninguno de los dos equipos mereció el triunfo y el buen futbol brilló por su ausencia.

El partido se inició con dominio del Teruel, ante un Dénia que supo aprovechar cada aproximación a la portería de Óscar. En el minuto siete, un centro desde la banda de Ufarte fue rematado por Rubén al fondo de la red. El gol local no cambio el decorado con un Teruel dominador del juego y con un Dénia que creaba peligro cada vez que se llegaba a la meta visitante. Gregory y Juanma dispusieron de dos claras ocasiones para ampliar el marcador antes del descanso en una primera parte donde el Teruel tuvo la posición del esférico y el Dénia la efectividad en ataque. En la segunda parte el Teruel siguió dominando el juego hasta que en el minuto 68 tuvo la recompensa del empate tras conectar Monforte un fuerte disparo desde fuera del área que sorprende a Iván Vidal. Tras el gol los hombres de Nino Lema pasaron sus peores momentos. Valleros y Cesar tuvieron oportunidades para adelantar al Teruel en el marcador. El Dénia aprovechó la estrategia y Pau Frach cabeceó a la red un saque de esquina a 10 minutos del final. Pero la suerte se alió con el Teruel en el saque de una falta que tras pegar en la barrera se coló en la portería de Iván Vidal.

DÉNIA: 2. Iván Vidal, Gomis, San José, Eloy Pomar, Robles, Rubén, Dany González (Mt 89 Ballesteros), Gregory, Juanma(Mt 65 Pau Frach), Ufarte (mt 81 Verdu )y Lluis. TERUEL: 2. Oscar, Pablo García (Mt 81 Alex Sánchez), Carlos David, Monforte, Cristian, Gerardo (Mt 55 Víctor Salas), Valleros, Souto, David Feito (Mt 45 Cesar), Negral y Aimar.

Goles. 1-0 Rubén, min.7. 1-1 Monforte, min. 68. 2-1 Pau Frach, min. 80. 2-2 Monforte, min. 85. ?a ÁRBITRO: Diego Sebastián. TA T. amarillas: Amonestó por el Dénia a San José, Eloy Pomar, Juanma, Dany González y Pau Franch. Por el Teruel, a Pablo García, Cristian, Gerardo y Valleros.

C CAMPO: Nou Camp de Dénia. Unos 500 espectadores.