La remozada plantilla del Enrile PAS Alcoy 2011/2012 cumplió con el protocolario acto de presentación ante los patrocinadores (Inmobiliaria Enrile y Unión Alcoyana) y los medios de comunicación en las instalaciones de la finca l'Arbre, propiedad del presidente del Patín Alcodiam Salesiano Andrés Hernández.

El vestuario del Enrile ha registrado un total de cinco incorporaciones de cara a la próxima temporada. Con todo, en los casos de los delanteros Carlos Pérez y Pablo Sáez supone el regreso tras el paréntesis de un año. Las caras realmente nuevas son Juan José López, defensa procedente del Oviedo, el también zaguero Matías Baieli procedente del Mofetta italiano con el que consiguió anotar 19 goles y el delantero Lucas Martínez. La incorporación de éste se ha demorado puesto que en la actualidad está disputando los partidos finales por el título de la liga argentina con el San Juan.

Continúan de la temporada anterior los porteros Álvaro Navedo y Carlos Tarrazó, así como los jugadores de pista César Candanedo, Quico Rico, Pepe Gil y Pere Cañellas. Éste último hará las veces de capitán como relevo de Cristian Santiago que optó por colgar los patines para dedicarse a la gestión deportiva municipal.

El presidente del Alcodiam, Andrés Hernández, se dirigió a los presentes haciendo especial hincapié en las nuevas incorporaciones. Deseó "un año repleto de éxitos" y animó a todo el grupo "a trabajar para lograr los objetivos que se ha marcado la entidad"

El vicealcalde y edil de Deportes, Rafa Carbonell, dijo por su parte que "el Enrile continúa un año más en la élite y representando a todos los alcoyanos". Expresó asimismo su apoyo "sin fisuras" a este nuevo proyecto y añadió que "el Ayuntamiento siempre estará con el equipo".

Los patrocinadores, León Grau y Enrique Rico manifestaron su total respaldo al nuevo proyecto.

Pere Cañellas, como capitán, dijo que "prometemos trabajo y sacrificio para que los objetivos del club lleguen cuanto antes mejor".

El Enrile confía en sacarse esta temporada la espina de la Copa CERS, puesto que ha sido eliminado en la primera ronda los dos años anteriores. Hoy, por cierto, conocerá el nombre de su primer rival.

Amistoso

El Enrile jugará hoy el primer encuentro de pretemporada frente al Vila-seca en el pabellón B del polideportivo Francisco Laporta (19 horas).