Juan Manuel Riquelme, entrenador del Novelda, se muestra contrariado con el arbitraje sufrido por su equipo en el campo Camilo Cano de La Nucía. "El encuentro fue más difícil por la cuestión arbitral, por lo demás tuvimos controlado a La Nucía".

Riquelme asegura que "el árbitro dio facilidades al rival. Menos mal que apenas pisaron área, salvo en los 5 minutos finales que nos embotellaron pero fruto de algunas faltas y saques de esquina que no entendíamos por qué el árbitro lo señalaba a su favor".

El preparador verdiblanco afirma que se cumplió la misión planteada antes del inicio. "El objetivo era sacar algo positivo y doy la enhorabuena al equipo por que lucharon y trabajaron lo indecible" añadiendo "me hubiera gustado otro partido con otro arbitraje, que hubiese sido más equitativo, seguro que nos hubiésemos crecido", dice Riquelme.

El Novelda dominó a La Nucía durante buena parte del segundo acto. "Tuvimos 25 minutos que fueron nuestros cuando no había faltas ni nada, pero cuando había lucha y choque todo era a favor del rival y así no se puede hacer".

El preparador noveldense introdujo alguna novedad en el "once" que inicialmente se enfrentó a La Nucía, como fue el debut como titular del jugador Javi Sánchez, quien ya había disputado algunos minutos en partidos precedentes. "Estamos intentando que todos tengan confianza. Hay que rotar y lo mejor es que van saliendo y todos aportan su grano de arena. El equipo me está gustando y, sobre todo, lo que da en el terreno de juego".