ELDENSE 0 /TORREVIEJA 0

ELDENSE. Sempere; Aitor, Fede, Murcia, Giuseppe (Rubén, m. 54), Algaba (Álex Collado, m. 81), Vergara, Marcos, Quini, Abraham /Romero, m. 65) y Álvaro.

TORREVIEJA. Christian; Jorge, Muñoz, Meijide, Vidal, Nico, Burguillos, Corella (Prior, m. 84), Juande (Manu, m. 45), Carrasco y Petu (Ramiro, m. 65). a ÁRBITRO: Fernández Vidal. TA T. amarillas: A los locales Murcia, Quini y Álex Collado. Al visitante a Muñoz. Tr T. rojas: Al visitante Nico por doble amonestación en el minuto 42, y al local Rubén con roja directa en el minuto 91. e campo: Pepico Amat. Alrededor de 600 espectadores.

Eldense y Torrevieja se repartieron el dominio. En los primeros 45 minutos, el Deportivo llevó la iniciativa y tuvo las mejores ocasiones para haber resuelto el encuentro. La más clara la fabricó en el minuto 10, en un libre indirecto que lanzó Vergara y el balón tras dar en un defensor visitante se estrelló en el poste de Christian.

Las conexiones entre Quini y Algaba surtieron de cuero a Álvaro, pero estuvo lento y sin puntería.

Tras la expulsión de Nico, el Torrevieja colocó dos líneas de cuatro hombres para defenderse del empuje azulgrana, pero sin encerrarse en su campo. Prueba de ello fue que en la segunda mitad controló el juego y tuvo la mejor ocasión, en el minuto 89, cuando Carmona cedió el balón a Manu, el mejor de su equipo, y se plantó ante la portería local, pero al situarse escorado su disparo salió cruzado cuando estaba batido Sempere. En definitiva, el punto le supo mejor al Torrevieja porque tuvo menos ocasiones para ganar que el conjunto eldense.