El CD Montesinos contará esta temporada con una peña, compuesta en su mayoría por personas de nacionalidad inglesa, que animará al equipo en sus partidos en la Segunda Regional.

El grupo, impulsado por varios de los fundadores de la peña "Torry Army" del FC Torrevieja, pero que ya no pertenecen a esta agrupación, ha votado convertirse en el nuevo foco de animación del club montesinero este año. La entidad arrancará la competición oficial el próximo 18 de septiembre visitando al recién descendido Sporting Saladar.

La peña es conocida popularmente como "Full-Monte", en alusión al nombre del equipo y a la célebre película británica "The Full Monty". Con el fin de ofrecer información sobre el club, se ha puesto en marcha una web en castellano y en inglés -cdmontesinos.com-; y un foro -cbfootyfans.com-, aunque todavía se encuentra mayoritariamente en lengua inglesa.

El Montesinos ha ganado en pretemporada al Cox, por 1-0, al San Miguel, por 2-1, y al San Fulgencio, por 3-2. En todos los encuentros se dieron cita representantes de la "Full-Monte".

Por otro lado, los peñistas tienen la intención de concretar un partido amistoso contra algún equipo de veteranos de Inglaterra, tras el éxito del choque celebrado el pasado mes de mayo ante exjugadores del Manchester City.