09 de septiembre de 2011
09.09.2011
Frontenis

Frías y González ganan el Open Nacional

La competición, organizada por el Club Frontenis Elche, repartió un total de 2.000 euros entre todos los ganadores

09.09.2011 | 02:00
Imagen de un partido de frontenis.

El Open Nacional en modalidad olímpica, organizado por el Club de Frontenis Elche, y que estaba enmarcado dentro de los actos del XXV aniversario de la entidad, repartió un total de 2.000 euros en premios y contó con una participación de cuarenta y una parejas, inscritas en las tres categorías diferentes: féminas, masculina sub22 y masculina absoluta.
La competición, una de las más importantes del panorama nacional, tuvo en la pareja formada por Jorge Frías e Iván González a los vencedores de la categoría principal, la absoluta, quienes se adjudicaron el título de campeones, tras superar en la final a Pau Galindo e Ivan Martínez.
En categoría sub22, donde los jóvenes jugadores demostraron su alto nivel, Javier Marín y Pablo Peñate se proclamaron ganadores al derrotar a Jorge Molina y José Hernández, que se tuvieron que conformar con la segunda plaza.
En la categoría femenina, el triunfo fue para el dueto compuesto por María Medina y Míriam Aranaz, que consiguieron imponerse en la final de féminas a Izaskun Hernando y Elena Medina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine