LA NUCÍA 0/NOVELDA 0

La nucía. Emilio (Marcos, min. 31), Juan (Aitor, min. 73), Toni García, Adrián, Toni, Tato (Juanfran, min. 29), Parra, Chupe, Jose Salero, Félix Prieto y Kike.

novelda. Marcano, Gomis, Javi Sánchez, Luisan, Jorge, Pagán, Belda (Santi, min. 89), Jose Sánchez, Carles Ruzafa (Luis, min. 71), Adrián (David, min. 85) y Chaco. Goles. No hubo. a ÁRBITRO: López Herrero. TA T. amarillas: Por los visitantes, Pagán. Tr T. rojas: No hubo. e campo: Polideportivo Camilo Cano. Unos 300 espectadores.

La Nucía y Novelda empataron a cero en un partido entretenido y con alternativas. En la primera parte, los locales dominaron el juego y dispuso de las mejores ocasiones para adelantarse en el marcador. En el minuto 6, un golpe franco lanzado por Félix Prieto pasó rozando la escuadra visitante. La réplica llegó por mediación de Carles, quien conectó un disparo desde la frontal que salió desviado. En la recta final del primer tiempo, Chupe se erigió en el protagonista con dos disparos peligrosos. El primero dio en el palo, mientras que el segundo fue despejado por Marcano.

En la reanudación, el Novelda se creció y llegó con peligro a la portería defendida por Marcos. La ocasión más clara la tuvo Carles, cuyo disparo lo sacó un defensor local bajo palos. A la salida del córner, Javi Sánchez probó fortuna desde lejos, pero el guardameta local se lució y volvió a evitar el primer gol del Novelda.

Los últimos minutos fueron un acoso a la portería de Marcano. La Nucía se dedicó a colgar balones sobre la meta visitante y poner en aprietos a la zaga del Novelda. Belda tuvo que sacar sobre la línea de gol un disparo de Aitor y, ya en el tiempo añadido, el larguero evitó el gol local. Al final, empate.