Paula Martínez, tenista de Petrer, se proclamó subcampeona de España infantil por equipos con el Club Tenis Valencia en las instalaciones deportivas del Tennis La Salut de Barcelona.

En la competición participaron los 28 mejores clubes del país que accedieron tras ganar o quedar subcampeones en sus respectivos torneos autonómicos.

Paula Martínez formó como número uno del equipo valenciano, siendo el cuarto cabeza de serie por detrás de los clubes catalanes Barcino y Barcelona, y del Top Tenn de Madrid, pasando la primera ronda de forma directa.

En la segunda el Valencia se enfrentó al EU Moll de Mallorca al que derrotó por 2-1 con victoria de Paula en su partido contra Marina Vicens por 6/1, 3/6 y 6/0.

En tercera ronda se vieron las caras con el Stadium Casablanca de Zaragoza y también vencieron por 2-0 con triunfo de Paula ante una rival de su mismo ranking, Irene Burillo, por 6/3 y 6/1.

En semifinales, se impusieron a la Cultural Covadonga de Asturias por 2-1, con triunfos de Paula en el individual por 6/3 y 6/2.

En la final, el Barcino venció al equipo valenciano en un partido interminable por 6/3, 6/7 y 6/3.