El grupo VI de Tercera División afronta hoy su cuarta jornada de Liga. El hecho de haber 22 equipos obliga a jugar entre semana para poder cuadrar un largo calendario que finalizará con la promoción de ascenso.

Varios encuentros tienen un atractivo especial, entre ellos algunos partidos de rivalidad provincial. La Nucía y el Novelda se enfrentan, a partir de las ocho y media de la tarde, en el Polideportivo Camilo Cano. Ambos equipos, que la temporada pasada disputaron la promoción de ascenso, ha rebajado sensiblemente su presupuesto y esta tarde medirán sus fuerzas para calibrar el nivel de sus respectivas plantillas.

El Alicante, que todavía está en construcción, recibe al recién ascendido Muro, a partir de la ocho y cuarto en Villafranqueza. El conjunto de Miguel Soto sólo ha sumado un punto, por lo que está obligado a ganar. Altea y Jove Español es otro de los enfrentamientos entre equipos alicantinos que tendrá lugar, a partir de las ocho de la tarde, en el campo Garganes. El Torrevieja, que está llamado a luchar por el ascenso, visita al Eldense, a partir de las nueve de la noche, mientras que el Crevillente juega en Llosa de Ranes, a las ocho y media.