El Novelda visita hoy a La Nucía (20.30 horas) en un partido calificado de "difícil" por parte de Juan Manuel Riquelme, preparador del conjunto verdiblanco.

Además, el conjunto nuciero llega al partido tras perder la pasada jornada en su visita al campo del Levante B y, a buen seguro, intentará dar buena cuenta del Novelda para olvidar el resultado.

El cuadro de La Magdalena afronta el lance tras empatar en casa ante el Altea (0-0) pero con la moral alta después de estar haciendo las cosas bien a pesar de haber tenido un verano movido.

Es la segunda salida que tienen los verdiblancos en el presente torneo liguero. La anterior se saldó con un triunfo en el campo del Alicante (2-3), equipo que precisamente empató sin goles en el campo de La Nucía en la jornada inaugural del campeonato.

Esa irregularidad que está teniendo el equipo "rojillo" es lo que tratará de aprovechar el Novelda, aunque no hay que olvidar que La Nucía pasó por encima del Altea en Garganes donde goleo a placer (1-7), en lo que de momento es el único triunfo de la temporada.

Riquelme tiene pensado hacer cambios en la alineación titular pensando en la jornada del próximo sábado , por ello va a dosificar a algunos de sus futbolistas para que el equipo pueda afrontar lo mejor posible los compromisos ante La Nucía y Levante B.