??

El Crevillente Deportivo afronta esta tarde, a partir de las ocho y media, su segundo encuentro a domicilio de la temporada, en la cuarta jornada de Liga en el grupo VI de Tercera División.

Los blanquiazules se enfrentarán a Llosa, un conjunto recién ascendido de Preferente, que pondrá a prueba al nuevo equipo crevillentino que ha comenzado la competición ganando los dos partidos que ha disputado como local. Sin embargo, en su primer desplazamiento el Crevillente Deportivo que entrena Joaquín Mas Davó perdió en Mislata.

El conjunto blanquiazul espera sumar los tres puntos en juego para escalar posiciones y poder mantenerse en una posición cómoda, cuyo objetivo final es el de sumar los 43 puntos de la salvación cuanto antes.

El técnico del Crevillente dispondrá a toda la plantilla, siendo una de las novedades la de Pucho en el once inicial junto a Aleo, los dos últimos fichajes del equipo para alcanzar el objetivo de la presente temporada.

Campaña de socios

Por otro lado, el club está preparando una campaña de socios que dote a la entidad de una masa social inexistente hasta la fecha. Con esta iniciativa también se pretende mejorar la maltrecha economía y a su vez implicar a los aficionados en las decisiones del club.