??

Andrés Penalva, en categoría masculina, y Encarna Muñoz, en la femenina, se adjudicaron la tercera prueba del I Circuito de Triatlones de Orihuela organizada por la asociación "Pasico a Pasico" en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad.

Más de un centenar de deportistas llegados desde distintos puntos de las provincias de Alicante y Murcia, se dieron cita en la prueba que comenzó en la piscina del Palacio del Agua, donde los participantes tuvieron que completar 300 metros de natación. Posteriormente llegó el turno de la bicicleta para terminar con tres kilómetros a pie.

En categoría senior masculina, Andrés Penalva superó en la línea de meta a Carlos Sánchez y José Alaciel, que completaron el podio final. En senior masculino B, los tres primeros fueron Antonio Martínez, Francisco Miguel Jiménez y Luis Fermín Sánchez García. En veteranos, el podio final lo formaron Francisco Ruiz, Raimundo Cortés y Pedro José Aragón.

En chicas, la ganadora fue Encarna Muñoz, seguida de Lourdes Gallego y Lorena González. En senior B femeninas, las tres primeras fueron Amalia Pérez, Inmaculada Ruíz y Patricia Menárguez. Y en veteranas, subieron al podio Marina Castillejos, Lola Diego Sarabia y Estela Pérez.