06 de septiembre de 2011
06.09.2011
40 Años
Tenis. US Open

Sin tenis por la lluvia

Las precipitaciones han obligado a suspender todos los partidos- El Nadal-Muller se jugará hoy

06.09.2011 | 22:48
Operarios retiran el agua de una de las pistas de Flushing Meadows.

La novena jornada del Abierto de Estados Unidos ha sido suspendida definitivamente, tanto la sesión diurna como la nocturna, debido a la fuerte lluvia y la previsión de que ésta no pare durante todo el día en Nueva York.

Según informó la organización del torneo, los últimos pronósticos meteorológicos indican un empeoramiento de las condiciones y que no va a parar de llover durante el resto del día y de la noche.

Debido a este pronóstico, la USTA ha decido la cancelación de la jornada del martes y ha anunciado que el torneo se reanudará mañana miércoles a las 11.00 horas si el tiempo lo permite, ya que también hay previsión de lluvia.

En un principio se avisó a los jugadores que sobre las 14.30 horas podía dejar de llover y comenzar la jornada, pero los últimos partes meteorológicos no fueron buenos y avisaron a los tenistas que debían de jugar hoy que no esperaran más, ya que se suspendía definitivamente la jornada.

Los primeros partidos previstos para las 11.00 horas local (17.00 horas en España), tenían que disputarlo el escocés Andy Murray (4) frente al jugador local Donald Young, en la central de la Arthur Ashe; mientras que en la Louis Armstrong estaba previsto que jugarán el norteamericano John Isner (28) y el francés Gilles Simon (12).

El defensor del título, Rafa Nadal, debía jugar en el segundo turno de la central ante el luxemburgués, mientras que David Ferrer, quinto cabeza de serie, iba a abrir el turno de la sesión nocturna, sobre las 19.00 hora local, ante el estadounidense Andy Roddick.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine