05 de septiembre de 2011
05.09.2011
40 Años
CREVILLENTE 1 - BARRIO DEL CRISTO 0

Sufrida victoria del Crevillente

05.09.2011 | 02:00

El Crevillente Deportivo sumó un nuevo triunfo en su feudo ante los valencianos del Juventud Barrio del Cristo. Los locales comenzaron adelantándose en el marcador merced a una triangulación por la banda que Micro se encargó de transformarla en gol. Gasch puso la guinda a la jugada con un centro medido al punto de penalti que el exjugador del Orihuela se encargó de mandarlo al fondo de la red ante el deleite de la afición que se congregó en el municipal Enrique Miralles.
El primer tiempo se desarrolló principalmente en la zona media del campo, sin un claro dominador del juego. En la segunda parte, el marcador no se movió y fue el Crevillente el que sumó los puntos en juego. El técnico local Mas Davó hizo debutar a sus últimas dos incorporaciones: Aleo y Pucho, que dejaron detalles de su calidad y ganas de contribuir en el proyecto.

CREVILLENTE: 1. Víctor Sanz, Tremiño, Luis, David Sánchez, Gasch, Micro (Pucho, m.64), Ángel, David Martín, Rubí, Aleo (Jorge García, m.90) y Dani Meseguer (Richard, m.72). BARRIO CRISTO: 0. Alberto, Julio Espí, Pedro (Vaquero, m.74), José Carlos, Tobías, Galvañ, Víctor Ruiz, Feliu, Joan, Javi Santos y Faus.. Goles.1-0, m.15, Micro.?a ÁRBITRO: Zornosa Parres. TA T. amarillas: A David Martín, Meseguer, Tobías, Galvañ y Joan. Tr T. rojas: dfs Expulsó con doble amarilla al visitante Víctor Ruiz, en el 90. C CAMPO: Enrique Miralles, unos 500 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine