El Torrevieja consiguió una trabajada victoria en un encuentro con más incertidumbre que juego ante un Llosa muy conservador que soñaba con lograr un empate ante uno de lo equipos gallitos de la categoría. Con este triunfo, el conjunto de Chema García Payá sigue sumando sus partidos por victorias y ya se ha situado en la parte alta de la clasificación compartiendo el liderato con el Levante B.

Los salineros van acoplándose poco a poco, y aunque aún les falta cierta claridad, se han convertido en un rival muy difícil de superar. Los torrevejenses crearon buenas combinaciones entre Juande, Carrasco y Nico, que buscaban a Petu. Y también enviando buenas diagonales. Pero el Llosa se cerró tanto que al final el Torrevieja recurrió a su poderío en las segundas jugadas y con mucho esfuerzo abrió el marcador con un gol de Juande, que además también asistió a Ramiro en el segundo tanto.

El público ovacionó, sabedor de la importancia de los puntos, a su equipo al final del partido y especialmente a Carrasco que se multiplicó en defensa y en ataque. El cuadro torrevejense visita al miércoles al Eldense.

TORREVIEJA. 2. Cristian Méndez, Jorge, Cristian Muñoz, Diego Meijide, Cristian Vidal, Burguillos, Jorge Corella, Nico (Manu, min.67), Juande, Carrasco (Antón,min 85), Petu (Ramiro, min. 77)

LLOSA: 0. Alfredo, Soler (Maciá, min. 45) Jorge, Juanito (Chafer, min. 45) Adrián, Juampe, Santi, Revert, Mallol (Domenech, min 61), Edgar y Aguilera. Goles. 1-0 m. 68, Juande. 2-0 m. 80, Ramiro. a ÁRBITRO: Muñoz Belíjar. TA T. amarillas: A los locales Jorge, Cristian Vidal, Meijide y Burguillos; y a los visitantes Alfredo, Soler, Adrián y Maillol. Tr T. rojas: Expulsó por doble amonestación al visitante Jorge (m. 78). C CAMPO: Vicente García, ante unos 700 espectadores.