04 de septiembre de 2011
04.09.2011

El Orihuela quiere aferrarse al liderato

El conjunto de Garitano persigue su tercera victoria consecutiva frente al Mahonés a partir de las 11.00 horas

04.09.2011 | 02:00
Garitano, técnico del Orihuela.

El Orihuela afronta hoy (11.00 horas) su partido contra el Sporting Mahonés con el objetivo de encadenar su tercera victoria, lo que conllevaría mantener el liderato una jornada más.
Asier Garitano, entrenador del Orihuela, cuenta con toda la plantilla, ya que ha convocado a Ibán Espadas, que se ha perdido las dos primeras jornadas porque se incorporó tarde a la plantilla.
El técnico oriolano avisa de que el Mahonés "domina" el juego aéreo y que es muy "fuerte" defensivamente, por lo que apostará por "reforzar el ataque" y "mantener el nivel" que ha mostrado en las dos primeras jornadas.
Garitano dará continuidad al once que ha sumado seis puntos en las dos primeras jornadas, con lo que volverá a dar la manija del juego de su equipo a Mario Arques, mientras que en punta estarán Cases y Dani Gómez.
El partido se adelanta a las 11.00 para facilitar el regreso del conjunto balear. La directiva del Orihuela espera una buena entrada en Los Arcos, ya que, tras dos victorias consecutivas, se han alcanzado los 1.000 abonados.

Lleida-Dénia
El Dénia de Nino Lema cierra esta tarde la jornada, a partir de las 19.00 horas, enfrentándose a un Lleida que persigue su primera victoria de la temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine