03 de septiembre de 2011
03.09.2011
Rugby

La Vila se presenta esta noche

El seleccionador nacional Regis Sonnes pasó revista al estado de los internacionales vileros

03.09.2011 | 02:00
El seleccionador Regis Sonnes estuvo ayer en La Vila. INFORMACIÓN

Esta noche a las 20.30 horas en el Estadio de Rugby de Villajoyosa se llevará a cabo la presentación oficial de la plantilla de jugadores que formarán el primer equipo para la temporada 2011-2012. La entrada es gratuita.
El acto dará comienzo con la salida al campo, de forma consecutiva, de todos los componentes del equipo, mientras por megafonía se escuchará su nombre, posición y algunas de sus características técnicas.
Seguidamente, Jason Craig, presidente del Club Rugby La Vila, Mark Hewitt, entrenador, y Paco Martínez, capitán del equipo, se dirigirán al público con el tradicional discurso de inicio de temporada, donde expondrán los objetivos propuestos por el club para esta nueva etapa deportiva. A continuación, se disputará el encuentro que enfrentará al C.R La Vila a un combinado de jugadores de la provincia de Alicante.
Así pues, los aficionados, después de una larga espera, tendrán la oportunidad de ver de nuevo en acción al equipo vilero y a sus nuevos jugadores, a saber: Nicolás Martínez, el primera línea argentino, el francés Alexis Hebrard, el internacional Eduardo Sorribes, Diego Vázquez, la joven promesa valenciana, el número 8 surafricano Jarrid Els, Michael Walker-Fitton y James Knight, fuerza y potencia británica para la delantera y los tres cuartos, y alguna posible incorporación más de última hora.
Ayer llegaba a La Vila el seleccionador español Regis Sonnes, con el resto de preparadores físicos a las instalaciones del Estadio de Rugby de Villajoyosa. Su objetivo, según declaraciones del propio entrenador francés, reforzar el seguimiento de los jugadores internacionales, acudiendo a los clubes para realizar una serie de pruebas físicas y técnicas. De este modo, evita los desplazamientos de los deportistas y, al mismo tiempo, tiene contacto directo con los entrenadores y directivos de los clubes para exponerles el proyecto deportivo de la Federación Española.
Los jugadores vileros que conforman la selección nacional de rugby a siete son, Eduardo Sorribes, Marcos Poggi, Matt Cook y Johnathan Phipps.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine