03 de septiembre de 2011
03.09.2011
Fútbol/Tercera División

El Torrevieja ficha a Prior, un especialista en ascensos

El club salinero cierra su plantilla con el mediocentro catalán, que subió con La Roda, Alzira, Gandía y Atlético Baleares

03.09.2011 | 02:00

El Fútbol Club Torrevieja ha cerrado su plantilla con el mediocentro José Prior Pérez, que también puede jugar como central e incluso de lateral derecho. El nuevo jugador del conjunto salinero es un especialista en ascensos a Segunda B, ya que ha logrado subir en cuatro de las cinco ocasiones que ha jugado la promoción. Prior jugó la pasada temporada en La Roda con quien consiguió el ascenso a las órdenes del ex entrenador del Torrevieja Antonio Cabezuelo "Rojo".
Prior nació en Barcelona, tiene 29 años y fue convocado con la selección catalana sub-17. Ha militado en equipos como el Atlético Baleares, Alzira, Gandía o el Levante B entre otros. El centrocampista señaló en su presentación que "me gusta la estructura del club, el objetivo es ascender y haber ganado los dos primeros partidos lo confirma. Hay una gran plantilla, a nivel profesional y personal". Prior debutará en el partido que enfrentará mañana al Torrevieja con el Llosa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine