La tenista ilicitana Silvia Soler-Espinosa se juega esta tarde, a partir de las 16 horas, un puesto en los octavos de final del US Open. Soler se verá las caras con su compatriota Carla Suárez, que también superó su duelo de segunda ronda el pasado jueves.

Silvia Soler llega con la moral alta después de pasar dos rondas y ser una de las grandes sorpresas en el torneo americano, cuarto y último grande de la temporada.

Anabel Medina dice adiós

Por su parte, la también tenista española Anabel Medina cayó ayer eliminada (6-4, 7-5) ante la rusa Vera Zvonareva en la tercera ronda del US Open tras un duro partido en el que la valenciana no pudo hacerse con un hueco en los octavos de final ya que enfrente se topó con la número dos del mundo. Medina jugó un gran tenis pero no fue suficiente para vencer a la finalista en Flushing Meadows en 2010. La torrentina estuvo correcta en todas las facetas de su juego, pero la rusa impuso su calidad y su aguante físico para llevarse un duelo que le citará en octavos de final con la vencedora del duelo Falconi-Lisicki.