Este fin de semana se inicia la competición en la Regional Preferente y el Elche Ilicitano de Bartolomé Llompart se medirá al Horadada en el Ikomar. El partido dará comienzo a las 18.30 horas y los franjiverde tratarán de sumar los primeros tres puntos de la temporada. El ascenso es el objetivo del filial ilicitano después de que la pasada campaña se perdiera dicha opción en la promoción de ascenso.

El Santa Pola, a escena

Por su parte, el Tháder de Rojales y el Santa Pola se disputan los primeros puntos de la temporada en duelo especial para el cuadro rojalero donde su entrenador Anselmo Serrano y su capitán Pomares se reencontrarán contra su exequipo. El choque además puede ser clave a final de liga pues ambos conjuntos aspiran a estar en la promoción a final, aunque en Rojales sólo miran la permanencia como objetivo principal. El partido comenzará el domingo a las 11,30 horas, precisamente frente al equipo que despidió la temporada pasada el Tháder.

El equipo de la Vega Baja llega de realizar una excelente pretemporada y ganando, incluso, su "I Trofeo de Futbol Villa de Rojales" frente a dos equipos de la Tercera División como fueron el Real Murcia B y el Eldense CF.