El Fútbol Club Torrevieja hizo oficial ayer jueves su acuerdo de patrocinio con la empresa inmobiliaria TM , que estampará su logotipo en la nueva equipación del club salinero, que también fue presentada.

La nueva indumentaria, que será estrenada el próximo domingo, no variará en exceso con respecto a la de la campaña pasada. "Luanvi" sustituye a "Umbro" como marca oficial y el segundo atuendo será íntegramente de color amarillo.

Por su parte, la inmobiliaria TM, que está llevando a cabo un importante residencial en La Mata, aportará una cantidad cercana a los 30.000 euros, en concepto de esponsorización, según han asegurado fuentes del club.

"Agradezco a esta y a otras empresas el apoyo que realizan al club con diferentes aportaciones", declaró Vicente Boix, presidente del FC Torrevieja, durante la presentación, en la que estuvo acompañado del vicepresidente de la entidad, Antonio Serna; del concejal de Deportes local, Daniel Plaza; así como de un representante de la firma, Pablo Serna, que mostró su deseo de que el equipo salinero logre este año el ascenso a Segunda B. Además, manifestó que "es deber de las empresas reinvertir sus beneficios en fines sociales, deportivos o culturales".