El líder del Mundial de 125cc, el alcoyano Nico Terol (Aprilia), comentó ayer en las vísperas del Gran Premio de San Marino, que se disputa este fin de semana en Misano, que "no hay que dormirse porque a la mínima que no sale como se esperaba los rivales se echan encima". A pesar de todo, Terol considera que si el equipo "sigue haciendo las cosas así, será competitivo". "Tanto mi equipo como yo estamos haciendo un trabajo perfecto como se pudo ver en Indianápolis, y el objetivo es continuar así, pensando en ganar cada carrera, luego el campeonato ya se verá", adelantó.

El alcoyano recordó que en Misano lleva dos años consecutivos subiendo al podio. "Me gusta bastante, además no es circuito muy complicado. Supongo que eso favorecerá que estemos todos un poco más juntos", indicó. El triunfo en Indianápolis le dio "muchísimas alas" para el Gran Premio de San Marino.

Por su parte, Jorge Lorenzo confía en remontar la diferencia de puntos con el piloto australiano Casey Stoner, actual líder del mundial de MotoGP, al que elogia tras vencer el Gran Premio de Indianápolis y del que considera "está realizando una temporada impecable". El actual campeón de MotoGP se encuentra a 44 puntos del australiano, pero Lorenzo está "con confianza", ya que "la esperanza es lo último que se pierde", según declaró el piloto mallorquín en su blog.