El extremo zurdo Oscar Rico, procedente del Alavés, ha fichado para la próxima temporada por el Orihuela, equipo que milita en el Grupo III de Segunda B, según ha anunciado hoy este club.

Rico, que se formó en el Kelme de Elche, tiene 26 años y antes de jugar en el Alavés lo hizo en el Levante B, el Logroñés y el Almansa.

Además, Carmelo Manresa ha renovado con el Orihuela a pesar de que el defensa había manifestado al club su intención de abandonar el fútbol, motivo éste por el que se le iba a tributar un homenaje, el día 6 de agosto con un partido contra el Elche, en Los Arcos.

La renovación de Carmelo permite a Asier Garitano contar con la pareja de centrales de las dos últimas temporadas, ya que sigue en el equipo Benjamín Belmar 'Benja'.

Mientras, el entrenador del Orihuela tiene a prueba a Francisco Durán, futbolista de 23 años que se formó en el Málaga, con el que llegó a debutar, con 19 años, en Primera División, y que recaló en el Liverpool de Rafa Benítez, aunque militó en el filial del club inglés.