31 de mayo de 2011
31.05.2011
FÚTBOL. FC Barcelona

Messi: "No me veo con otra camiseta que no sea la del Barça"

El jugador argentino llegó a su país y pasará unos días en Rosario antes de concentrarse con la albiceleste

01.06.2011 | 01:01

El jugador del Barcelona e internacional argentino Leo Messi ha asegurado este martes a su llegada al Aeropuerto de Ezeiza (Argentina) que no se ve jugando con otra camiseta que no sea la del club blaugrana, con el que acaba de proclamarse campeón de la Liga de Campeones por tercera vez.

"No me veo jugando con otra camiseta que no sea la del Barcelona", manifestó la 'Pulga', autor del segundo gol en la final del pasado sábado en Wembley (Londres) ante el Manchester United que encarriló la cuarta 'Champions' del Barça y su decimoquinto título como blaugrana.

Messi, que levantó una gran expectación en su tierra, pasará unos días en Rosario antes de concentrarse con la selección albiceleste para la disputa de la Copa América, que tendrá lugar del 1 al 24 de julio en Argentina.

"Tuve la suerte de ganar todo con el Barcelona, pero mi objetivo ahora es ganar cosas con la selección argentina", espetó el argentino, autor de 53 goles en 55 partidos con los blaugrana en esta temporada 2010/11.

El de Rosario es la referencia más clara del Barça, pero como su técnico Josep Guardiola tiene claro que sin sus compañeros no sería así. "Soy uno más en el equipo y solo no gano nada", declaró. "Ahora quiero ganar la Copa América y nos vamos a preparar para ganarla porque tenemos un buen equipo", continuó.

Por otro lado, negó tener problemas con el delantero Carlos Tevez, y se molestó por las continuas "peleas" que le achacan. "Carlitos habló y dijo que no había ninguna pelea. Ya me hicieron pelear con Tevez, Riquelme, Maradona... Yo no tengo peleas con nadie ni las voy a tener", aseguró Messi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine