30 de mayo de 2011
30.05.2011

Piqué: "Llegamos a Barcelona, hacemos la rúa y luego al concierto de Shakira"

El canario Pedro Rodríguez, autor del primer gol, admite la dificultad del triunfo: "Lo vamos a disfrutar mucho"

29.05.2011 | 02:00
Messi, con el agua de los aspersores.

Los jugadores del Barcelona no quisieron ocultar su alegría tras el triunfo en Wembley. El autor del primer gol de la final, Pedro Rodríguez, jugador del Barcelona, afirmó que su equipo le dedica este título a la afición culé, que siempre los apoya. "Tenemos ganas de celebrarlo y disfrutarlo. Se lo dedicamos a la afición culé, que siempre nos apoya", apuntó Pedro. El canario también dedicó el triunfo a sus familiares y desveló el ánimo del vestuario. "Estamos muy contentos. Son momento bonitos que nunca se olvidan. Ha sido complicado y lo disfrutamos mucho", agregó el delantero canario, autor del primer gol.
Menos convencional se mostró Piqué, quien confirmó a través de su cuenta de Twitter que toda la plantilla azulgrana asistirá hoy al concierto que la cantante Shakira dará en el Estadi Lluís Companys. "Mañana llegamos a Barcelona. Hacemos la rúa, llegamos al Camp Nou y, de allí, todos al concierto de Shakira", desveló.

Reconocen la superioridad
Por su parte, Rio Ferdinand, central del Manchester United, dijo al final del encuentro que los jugadores del Barcelona "fueron los mejores de la noche, han conseguido un sistema de trabajo y saben interpretarlo individual y colectivamente". "Teníamos un plan pero no pudo ser", afirmó Rio Ferdinand. Mientras, el capitán del United, Nemanja Vidic, subrayó: "Ellos hicieron un gran trabajo. Tuvieron más ocasiones y fueron mejores que nosotros esta noche", apuntó Vidic.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine